Share

El colegio Arenas obtiene el Certificado de Gestión Ambiental

El colegio Arenas de Gran Canarias ha obtenido la certificación de Gestión Ambiental ISO 14001:2015, tras exhaustivas auditorías realizadas por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) entre los meses de octubre de 2017 y febrero de 2018.

Los colegios Arenas, Arenas Atlántico y Arenas Internacional, comprometidos con el medio ambiente, pusieron en marcha hace tres años su propio programa de sostenibilidad, dentro del que se enmarca la obtención de esta certificación conseguida el 13 de febrero. La norma internacional ISO 14001 de protección del medio ambiente permitió a los centros Arenas International School establecer una política ambiental, verificar que se cumplen la totalidad de los requisitos legales, formar a los profesionales de la organización en un proceso de mejora continua y trabajar conforme a las metas definidas en un programa ambiental. Su utilidad abarca aspectos como la reducción de impactos ambientales, consumos de papel, luz, agua en el centro y en toda la comunidad educativa, prevenir la contaminación, reducir los residuos y para nosotros lo más importante, objetivo estratégico de AIS Group, educar para el desarrollo sostenible, formar, concienciar y sensibilizar a toda la comunidad para un futuro sostenible.

Hace más de 15 años, los colegios Arenas, Arenas Atlántico y Arenas Internacional se certificaron en Calidad. Hoy han conseguido alcanzar un nuevo hito que les permite disponer de un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medioambiente, con el que mediante innovación y mejora continua, podrán alcanzar la calidad total enmarcada en la sostenibilidad.

 

 

Noticias relacionadas