Share

El colegio Camarena Canet creará una Ciudad Deportiva y ampliará su oferta educativa con Formación Profesional

El colegio Camarena Canet amplía su superficie con la adquisición de una nueva parcela 22.691 m2 situada frente al colegio dentro, en el Sector Abadía de la localidad de Canet d´en Berenguer.

Con esta adquisición el colegio mejorará la oferta educativa, fundamentalmente, en dos aspectos. Por un lado en Formación Profesional a través de la ampliación del número de familias y módulos  profesionales de enseñanza media y superior “con el objetivo de satisfacer las necesidades socio laborales y educativas de la zona para atender así a las demandas de los diferentes agentes sociales”.

Por otra parte, crearán una Ciudad Deportiva con uso educativo “que atraerá a nuevas familias cuyos hijos necesiten una oferta integral de carácter deportivo y educativo”. “Las múltiples posibilidades que ofrece la localidad de Canet d´en Berenguer tanto de clima como de infraestructuras y oferta de ocio, han hecho que el colegio Camarena Canet apueste por  esta nueva ampliación en la localidad donde iniciaron su proyecto educativo multilingüe hace ya cinco años”.

Siempre hemos apostado por la comarca del Camp de Morvedre para hacer un colegio de referencia en la Comunidad Valenciana y Canet d´en Berenguer es la localidad que nos ofrece todas las garantías para poder hacerlo”, subraya el gerente de Colegios Siglo XXI, José Luis Marín.