Share

El coro de Yago School compartió escenario con la orquesta de Cámara de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla en el Maestranza

El coro de Yago School, dirigido por John Durant, participó en el tradicional Concierto de Navidad que ofrece el Maestranza con la Orquesta de Cámara de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, bajo la dirección de Vladimir Dmitrienco.

El Teatro, que colgó el cartel de no hay entradas, vibró al son de las diferentes versiones de villancicos tradicionales adaptados a una formación de cuerda clásica. Las voces blancas del joven coro estuvo compuesto por 56 alumnos desde Primary 2 a Secondary 3.

Los alumnos dieciséis villancicos populares como Arre borriquita, Los pastores a Belén, Campana sobre campana, Noche de paz, Blanca Navidad, Los peces en el río, La Marimorena o Carry the Light de Twila Paris.

Lucía Hayward emocionó a todos con su preciosa y dulce interpretación de “A la nanita nana”. De igual forma, María Sánchez logró conmover a los presentes con su introducción del villancico Yo sí creo en ti, del músico y compositor Rafael Almarcha. El auditorio participó coreando los temas en un espectáculo lleno de luz, color y música.

Vídeo de la actuación 

Noticias relacionadas