Share

Noticias del colegio Yago School

Yago School obtiene la acreditación WASC en todos sus cursos

WASC (Western Association of Schools and Colleges) es una de las seis instituciones que EEUU tiene designadas para acreditar la calidad de los mejores colegios tanto dentro como fuera de sus fronteras y la única de ellas que trabaja en colaboración con IBO (International Baccalaureate Organization). Concretamente se centra en colegios con marcado perfil internacional.

Yago School se convierte así en el primer colegio de Sevilla que cuenta con esta prestigiosa distinción, fruto de un intenso trabajo de preparación en todos los ámbitos que ha durado dos años.
En su informe final, los miembros de la Comisión Evaluadora destacan un nivel de bilingüismo excelente, un diseño curricular moderno, el alto grado de compromiso y entusiasmo de todo el equipo, la calidad y cantidad de las instalaciones y la profusión de recursos, tanto humanos como materiales.

Esta acreditación refuerza aún más el carácter internacional y cosmopolita de Yago School y además le permite acceder al status de centro extranjero en España y por tanto impartir su propio currículo.

Yago School participó en La Carrera contra el hambre

Los alumnos de Yago School se implican con entusiasmo en la promoción y organización de La Carrera contra el Hambre organizada por The Yago Foundation en colaboración con Acción contra el Hambre. Además de los alumnos correrá Ms. Brittany que será patrocinada por todo el staff de Yago School. Para estimular la participación han creado un vídeo promocional.

 

Noticias relacionadas