Share

El colegio Iale congregó a más de 1.000 amigos en la celebración de su 50 aniversario

El 1 de abril el colegio Iale de Valencia abría sus puertas para celebrar su 50 aniversario. Eran las 11:30 cuando se iniciaba un día de reencuentro entre los estudiantes y antiguos alumnos, profesores y familias, y que comenzó con una eucaristía en recuerdo de su fundador, Ignacio Monzonís.

Un tour por el colegio permitió a los ya exalumnos volver a sus aulas y sentarse en los pupitres en los que pasaron su infancia, conversando con profesores y personal del centro. Risas y fotos, marcaron el momento. Las familias también participaron de esta jornada de diversión disfrutando de actividades deportivas, de hinchables y talleres para los más pequeños, organizados por los monitores de centro de ocio y turismo rural Calvestra.

Para finalizar el encuentro una mascletà que dio paso a la cremà de la falla y que puso el punto final a un día repleto de emociones y recuerdos. Un éxito de convocatoria que, una vez más, muestra la vinculación que tanto los alumnos actuales como los antiguos estudiantes, y sus familias mantienen con el colegio.

De todo ello fueron testigos durante toda la jornada Marisa Marín, cofundadora del colegio, y sus hijos Alejandro, director del grupo educativo, Nacho y Elia, y la directora del centro, Carmen Valero.

 

Noticias relacionadas