Share

Colegio Base recibe el Premio Nacional del Deporte 2015 de mano Felipe VI

Juan de Santiago, director de Colegio Base de Madrid, recogió el Premio Nacional del Deporte Trofeo Joaquín Blume 2015 que Felipe VI, en un acto que se celebró en Palacio de la Zarzuela el 23 de enero y que estuvo presidido por doña Letizia y los reyes eméritos.

Este galardón reconoce la trayectoria deportiva y el fomento de sus valores que ha desarrollado el colegio Base a lo largo del año 2015. Para De Santiago, este premio “se debe a a todas las personas que con su esfuerzo, tesón y deportividad son las protagonistas: nuestros deportistas, profesores, entrenadores y, en especial, el Club de Atletismo Colegio Base que, con la obtención de la medalla de oro en el Campeonato del Mundo Escolar de Atletismo celebrado en China, contribuyó considerablemente a la consecución de este galardón”.

Junto a Juan de Santiago, a la entrega del trofeo acudió el equipo directivo del colegio compuesto por Natalia Ramos, Marta del Pozo, Maite Sánchez, directoras de las etapas de Educación infantil, Primaria y Secundaria respectivamente, y las jefas de estudios de Primaria y Secundaria, Merche López y Mª José Rey.

Entre los galardonados en esta edición destacan el patinador Javier Fernández, la saltadora de altura Ruth Beitia, la tenista Garbiñe Muguruza y el futbolista Andrés Iniesta.

 

 

Noticias relacionadas