Share

Más de 200 personas participan en el casting del calendario de película del Eurocolegio Casvi

Las mejores películas de la historia del cine son las protagonistas del segundo calendario solidario realizado por el Internacional Eurocolegio Casvi. Un laborioso, pero también gratificante trabajo que, durante ocho semanas, ha unido a la comunidad del colegio con el arte y la solidaridad.

Lo padres, abuelos, profesores y alumnos han sido los que, tras un casting en el que participaron más de 200 personas, asumieron la misión de encarnar durante unas horas a los personajes de sus películas favoritas. ¿Quién no ha querido ser alguna vez Indiana Jones, Harry Potter, o Jack Sparrow en Piratas del Caribe? Y así fueron inmortalizados por el fotógrafo profesional de moda, Luis Alberto de Pablos.

Cada mes, un cartel de película diferente. Esa es la ecuación perfecta para la realización de este calendario 2017 tan especial que tiene fines benéficos. El dinero obtenido con su venta se entregará a la Fundación Casvi para que continúe con su proyecto de ayuda en la ciudad de Piura (Perú), una escuela con comedor social para  formar a los jóvenes de la localidad.

Noticias relacionadas