Share

La fiscal general del Estado presidio la apertura del curso en la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid

El ministerio Fiscal y el Estado de Derecho fue el título de la conferencia que impartió la fiscal general del Estado, Consuelo Madrigal, en el acto de inauguración del curso académico de la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid. En la ceremonia también se entregaron distintivos a los nuevos doctores y los premios a los estudiantes de la última promoción que han destacado por sus méritos.

En su intervención el rector de la Universidad, José Domínguez de Posada, destacó la importancia de “asentar unas sólidas bases, dejándolas cimentar el tiempo necesario, en un mundo que cambia de manera vertiginosa”. Hizo hincapié en la importancia de la universidad como “motor del cambio, formando jóvenes que den respuesta a los nuevos desafíos”.

En la clausura del acto, Jesús Núñez, presidente de la institución académica, resaltó la necesidad de que “la universidad se convierta en una institución armónica, respetando la tradición y apostando por la modernidad, con el fin de que sea parte activa de la sociedad”.

Noticias relacionadas