Share

IV Encuentro Literario en El Centro Inglés

El próximo martes 7 de junio a las 19:00h la Escuela de Jóvenes Escritores PALABRAMOS de El Centro Inglés celebrará su  IV Encuentro Literario del curso actual. En esta ocasión, contarán con la presencia del  escritor Felipe Benítez Reyes, autor que abarca diferentes géneros y subgéneros como la poesía, la novela, el relato y el artículo de opinión.

En su obra destacan títulos como Paraíso manuscrito o Vidas improbables (poesía);  Humo, El novio del mundo o Mercado de espejismos (narrativa); La maleta del náufrago, El ocaso y el oriente o Papel de envoltorio (ensayo). En estos días está realizando la promoción de su última novela; El azar y viceversa.

Tanto sus novelas como sus poemas han sido traducidos a diversos idiomas y entre los numerosos premios que tiene en su haber destacan el Premio Loewe (1992), Premio Ateneo de Sevilla de Novela (1995), Premio Nacional de Poesía (1996) o el Premio Nadal (2007).

Felipe Benítez Reyes está considerado como una de las voces más importantes e influyentes del panorama literario español.