Share

International Week en Florida Universitaria

Florida Universitària ha desarrollado a lo largo de esta semana su IV INTERNATIONAL WEEK, dedicada al alumnado del centro con el objetivo de ampliar su formación con cursos de especialización en cada uno de los grados.

Florida Universitaria apuesta por la internacionalización de sus estudios, por ello ofrece a su alumnado diversas oportunidades, tanto dentro como fuera de su campus, con el fin de que este mejore sus competencias lingüísticas y culturales, amplíe sus posibilidades de empleabilidad y desarrolle su visión y enfoque hacia una sociedad global.

LA INTERNATIONAL WEEK cuenta con la participación de profesorado internacional invitado que trabaja con el alumnado temas de innovación en el mundo empresarial y turístico, energías renovables en ingeniería y diversidad en educación.

 Además de los cursos de especialización, se han organizado unas sesiones transversales sobre habilidades comunicativas en contextos multiculturales.

Todo esto se completa con una sesión conjunta en la que el profesorado invitado explica las posibilidades que sus universidades ofrecen a aquellos estudiantes que decidan completar su formación en una universidad europea por medio de programas de colaboración  e intercambios como Eramus+.

En la International Week participan este año, ocho profesores de cinco países diferentes, Holanda, Dinamarca, Irlanda, Polonia y Alemania.

Noticias relacionadas