Share

Bechtle y Smart te invitan al evento internacional Integrated Systems Europe

Nuestro colaborador en tecnología educativa, Bechtle, junto a SMART, invitan a los asociados de ACADE a Integrated Systems Europe, el evento audiovisual internacional que tendrá lugar en Barcelona del 31 de enero al 3 de febrero.

Desde Bechtle subrayan que “este evento reúne a los principales innovadores tecnológicos y proveedores de soluciones del mundo”. Durante cuatro días se  puede visitar ISE 2023, disfrutando de conferencias, actos y experiencias. Para Bechtle es una ocasión para «transformar el centro educativo con SMART incorporando las soluciones interactivas más innovadoras y fáciles de usar del mercado, y  para fomentar el aprendizaje activo y crear las conexiones que realmente importan con el alumnado». 

Estaran en el stand 2Q210, si se desea se puede solicitar una visita y demostraciones personalizadas con un experto de SMART.

Proponen conocer de la mano de SMART sus soluciones tecnológicas “y su uso real en el aula para crear una experiencia verdaderamente conectada y atractiva”.

 

 

Noticias relacionadas