Share

Innovamat y ACADE, un acuerdo por las Matemáticas

Innovamat y ACADE han formalizado su alianza. De esta forma, Innovamat ofrece una propuesta curricular de matemáticas con recursos para ayudar a los docentes a transformar sus aulas. Desde Innovamat señalan que a través de sus recursos construyen “el conocimiento desde la manipulación, la conversación y la práctica, con una mirada competencial”.

¿Qué ofrece Innovamat?

    •  Un extenso banco de recursos
      A través de guías didácticas con la secuencia de actividades para todo el curso, desde Infantil hasta Secundaria, el material manipulativo necesario, una app de práctica individual autoadaptativa con informes de progreso y mucho más.
    • Formación y asesoramiento
      Formación especializada en didáctica de las matemáticas para los docentes, mediante vídeos, webinarios e incluso de manera presencial. Los asesores acompañan personalizadamente cada una de las escuelas que se suman al proyecto.
    • Basados en investigación
      Fundamentan su proyecto de acuerdo con lo que dicta la investigación internacional. Sus expertos, doctores en didáctica de las matemáticas, poseen años de experiencia de aula, y prueban las actividades antas de incluirlas en la propuesta.
Más información de  Innovamat  en el Marketplace de ACADE

logotipo innovamat - Innovamat y ACADE, un acuerdo por las Matemáticas