Share

Webinar #VueltaSeguraAClase, lunes 11 mayo

El próximo lunes 11 de mayo a las 16:00h al webinar que celebraremos de la mano de nuestro colaborador principal PHS Serkonten, que presentarán un Protocolo COVID ’19 para los socios de ACADE.

PHS Serkonten es parte de PHS Grouplíder en soluciones higiénico sanitarias integrales en UK, Irlanda y España, donde acumula 30 años de experiencia. Sus servicios abarcan desde el asesoramiento, implantación y mantenimiento de sus Soluciones de Higiene, Soluciones para Suelos, Soluciones de Gestión de Residuos y Soluciones de Sanidad Ambiental. El objetivo de PHS Serkonten es crear ambientes saludables para sus clientes, con los que ayudarles a incrementar su actividad, a través de la satisfacción y fidelización de visitantes, usuarios y empleados.

Se presentarán los productos y/o servicios concretos que se pondrán a vuestra disposición para adoptar las medidas de seguridad necesarias para la vuelta segura a las aulas. Se pretende también que conozcas con el mayor detalle las necesidades preventivas y de seguridad en el orden sanitario para acometer en tus instalaciones laborales o académicas.

En la sesión se abordará desde la desinfección de instalaciones y espacios, higiene de las manos, una periódica limpieza de objetos de uso frecuente, la higiene respiratoria con una adecuada ventilación de los espacios habitados en general, la distribución de espacios de seguridad, la distribución de mamparas, el uso de EPIs, geles hidroalcohólicos y la disposición de artículos tecnológicos como termómetros, cámaras termográficas, entre otros.

 

PONENTES

    • Mariano Tejero Iribarren, CMO PHS Serkonten
    • Roberto Herrero, Director Técnico PHS Serkonten

 

Con la colaboración de

    • David de la Torre Velasco, Managing Director PHS Serkonten
    • Paul Doble, CCO PHS Group

 

INSCRÍBETE AQUÍ

 

Noticias relacionadas