Share

Centros de ACADE reconocidos por los III Premios de Buenas Prácticas en Gestión

Los trabajos de los centros educativos asociados a ACADE han sido reconocidos por los III Premios de Buenas Prácticas en Gestión, entregados por el Club Excelencia en Gestión durante el evento Premios Anuales de Gestión: Transformando la Excelencia.

En la categoría de Educación han sido finalistas los proyectos del colegio Legamar de Madrid, por implementar sistemas de atención personalizada y de experiencia de cliente, aspectos clave para la fidelización; y del Grupo Sorolla, con su plataforma de Formación en nuevas tecnologías.

 

colegio legamar - Centros de ACADE reconocidos por los III Premios de Buenas Prácticas en Gestión

 

sorolla - Centros de ACADE reconocidos por los III Premios de Buenas Prácticas en Gestión

 

En el ámbito de Universidad ha sido la Universidad Europea de Madrid con su proyecto XR Lab sobre recursos de aprendizaje fundamentados en Realidad Extendida, el otro centro finalista de esta tercera edición de los galardones.

 

universidad europea - Centros de ACADE reconocidos por los III Premios de Buenas Prácticas en Gestión

 

Todos estos proyectos han sido seleccionados tras rigurosas evaluaciones del comité técnico de entre los 90 trabajos que presentaron candidatura. El objetivo de estos premios es fomentar el uso de estrategias transformadoras desde las organizaciones y compartirlas como forma de aprendizaje.

 

Presentación del Modelo EFQM 2020oscar 225x300 - Centros de ACADE reconocidos por los III Premios de Buenas Prácticas en Gestión

El encuentro fue el escenario también para presentar en España por parte del Club de Excelencia en Gestión del Modelo EFQM 2020, una nueva versión que intenta ser más sencilla para ayudar, sobre todo, a las pymes a optimizar sus sistemas de gestión. “Hemos rediseñado el nuevo Modelo teniendo en cuenta que la excelencia ya no es suficiente para obtener resultados en nuestros días. Nos hemos basado en las principales preocupaciones que tienen los CEOs de las organizaciones, observando que en gran medida todas pasan por la transformación”, comentó Ignacio Babé, secretario general y CEO del Club Excelencia en Gestión.

La explicación detallada del Modelo EFQM 2020 a los centros de ACADE en la próxima sesión del Club de Excelencia e Innovación.