Share

Un gran espectáculo en la V Gala de Danza de ACADE

Emoción y sorpresas. Esto es lo que hemos vivido en la V Gala de Danza de ACADE con los espectáculos que nos han mostrado las quince escuelas asociadas que se subieron al escenario del Teatro Nuevo Apolo de Madrid el domingo 12 de mayo. No podemos más que felicitar el trabajo que desarrollan cada día en sus clases y el esfuerzo y el tiempo que dedican los alumnos para ofrecer unas coreografías espectaculares. Todo un evento arropado por cerca de 600 espectadores entregados.

María Europa Guzmán cogió el testigo de la presidencia de manos de María Rosa Orad que dirigió la sectorial durante los últimos cuatro años. Juan Santiago, presidente de ACADe subrayó la implicación de la Asociación con la Danza y las escuelas. También hubo un reconocimiento a la labor de Javier García Ávila, coordinador de la sectorial y organizador de la Gala.

Un broche extraordinario lo pusieron los artistas invitados en esta quinta edición: Albert Hernández e Irene Tena, actuales bailarines del Ballet Nacional de España, y  Javier Toca (Teté) y Cuca Pon, bailarines de Jazz lírico.

Además treinta bailarines recibieron sus Diplomas que acreditan la finalización de estudios de Danza de ACADE en las diferentes especialidades de los Exámenes Privados de Danza.

 

Escuelas de Danza participantes