Share

Este domingo 12 de mayo tienes una cita en la V Gala de Danza de ACADE

Si la danza es una pasión y quieres adentrarte en un espectáculo artístico que abarca desde el ballet clásico,  la danza española, flamenco, hasta los nuevos ritmos de la danza moderna, tienes una cita en la V Gala de Danza de ACADE que se celebra la mañana del domingo 12 de mayo en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid (Plaza Tirso de Molina 1). Una ocasión para comprobar la calidad de los bailarines que surgen de las mejores escuelas procedentes de toda España. Además, en esta ocasión la Gala cuenta cuenta con artistas invitados de talla internacional: la compañía de danza española La Venidera con Albert Hernández e Irene Tena, actuales bailarines del Ballet Nacional de España, y  con Javier Toca (Teté) Cuca Pon, bailarines de Jazz lírico.

 

CARTEL V GALA DANZA ACADE web - Este domingo 12 de mayo tienes una cita en la V Gala de Danza de ACADE

Entradas desde 10 euros

Las entradas podrán adquirirse el mismo día de la Gala en las taquillas del teatro a un precio de 15 euros, o con antelación a 10 euros, realizando una transferencia bancaria a Self Bank, número IBAN ES31 1490 0001 1024 1007 2915 (titular: Francisco Javier García Ávila), indicando número de Entradas-V Gala de Danza ACADE- Nombre de la escuela o centro. El justificante de la transferencia se enviará al correo coordinador.danza@acade.es, como máximo el día 10 de mayo. Las entradas reservadas con antelación tendrán asiento asignado y se recogerán el mismo día, a nombre de la escuela, en las taquillas del teatro.

La Gala será escenario también para la entrega de los Diplomas que acreditan la finalización de estudios de Danza de ACADE en sus diferentes especialidades a treinta alumnos de las dos últimas promociones.

 

Descárgate el póster de la Gala

Pinchado en la imagen puedes descárgate el póster de la Gala y ponerlo en tu centro. Así darás visibilidad a este gran espectáculo y podremos tener un récord de lleno absoluto en el Teatro.

 

  • Si quieres ver los reportajes gráficos de las anteriores Galas de Danza, pincha aquí