Share

Anota esta fecha: Jueves 28 de marzo, EDARE con el IESE

La primera sesión de EDARE, la Escuela de Alto Rendimiento de los Empresarios de la Enseñanza Privada, ha cambiado su fecha y se celebrará el jueves 28 de marzo debido a la coincidencia con la Semana Blanca. El resto de Jornadas se mantienen con el mismo calendario.

Javier Díaz-Giménez, experto en macroeconomía, política fiscal y sistema de pensiones, será el encargado de abrir este ciclo con la sesión Entorno socioeconómico mundial: las nuevas tendencias. En el encuentro se abordarán los fundamentos del crecimiento económico y las claves de la economía mundial. Las inscripciones a la Escuela de Alto Rendimiento se realizarán en www.edare.es

EDARE nace con el objetivo de desarrollar un programa de liderazgo directivo exclusivo para empresarios del sector educativo buscando optimizar el posicionamiento del centro y de los grupos de enseñanza a nivel nacional e internacional. Cuenta como partner académico con IESE, considerado por el Financial Times por cuarto año consecutivo, como la primera escuela de formación de altos ejecutivos a nivel mundial.

El Programa de Liderazgo Directivo de EDARE constituirá un entorno exclusivo para el encuentro y el desarrollo de networking de alto valor empresarial.

  • Más información, programa e inscripciones en www.edare.es