Share

Juan Santiago elegido presidente de ACADE

Madrid. 25/09/2018.- Juan Santiago ha sido elegido presidente de la Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada, ACADE, tras el proceso electoral que la Organización abrió el 3 de septiembre.

Juan Santiago ha desarrollado toda su carrera profesional en el Colegio Base de Madrid, del que fue director general hasta el curso pasado. Actualmente es copropietario, además de director general educativo, del Grupo Innova Educación, del que forman parte Colegio Base, Colegio Internacional Ausias March en Valencia y Colegio Americano de Las Palmas en Las Palmas de Gran Canaria.

El nuevo presidente ha ejercido varias responsabilidades dentro de los órganos de dirección de ACADE y en los últimos años ha sido miembro de su Comité Ejecutivo y Junta Directiva. Tras su elección ha declarado: “Es un honor que los asociados me hayan avalado para presidir esta Entidad. Desde hace años vengo trabajando para apoyar el importante papel que desarrolla esta Organización y asumo con gran ilusión la Presidencia en un momento tan relevante para la educación española y la enseñanza privada en particular”.

Juan Santiago tiene como objetivos prioritarios la defensa de los intereses y derechos de la enseñanza privada y de sus centros, y la representación de todos los sectores educativos y formativos que están integrados en la Organización (Educación Infantil, Colegios y Centros de Formación Profesional, Academias de Idiomas, Escuelas de Danza, Centros de Enseñanza no Regladas, Universidades, Centros de Posgrados y Escuelas de Negocios).

Para llevar a cabo estos cometidos, Juan Santiago destaca “el gran equipo de personas que conforman la Junta Directiva, con un extenso conocimiento de todos los sectores representados en ACADE y que comparten la ilusión de trabajar por los derechos de la enseñanza privada”.

 

Puede consultar la relación de miembros de la Junta Directiva de ACADE aquí

Noticias relacionadas