Share

Gala de entrega de los primeros premios Innovación Educativa

El viernes 25 de mayo tendrá lugar la gala de entrega de la I Edición de los Premios Nacionales de Innovación Educativa. El lugar elegido para la ceremonia es el teatro del histórico IES Ramiro de Maeztu.

Con el apoyo de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid e INTEF, y organizado por EIM Consultores y SchoolMars, la primera edición de estos premios ha conseguido que más de 500 centros educativos públicos, concertados y privados de toda España presenten sus candidaturas a las diferentes categorías de los premios. Las categorías escogidas en esta primera edición son: Transformación metodológica, Evaluación por competencias, Enseñanza multilingue, Uso Tecnología, Atención a la Diversidad, Formación e Implicación del Profesorado, Lucha contra el bullying, Actividades Extracurriculares y Diseño de Espacios de Aprendizaje.

Los ganadores han sido elegidos por un jurado formado por expertos en el sector y también se tuvieron en cuenta las más de 120.000 votaciones a través de la web recibidas en el periodo del 14 al 19 de mayo.

El aforo para la gala de entrega está prácticamente completo. Si quieres reservar plaza, abre este enlace.

Noticias relacionadas