Share

ACADE y Edudone ponen en marcha una APP para específica para el sector educativo

 ACADE, la Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada, y Edudone, empresa especializada en conectar al colegio con los padres de los alumnos a través de APP, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de que los más de 3.000 directores de centros asociados de ACADE puedan disfrutar de una APP específica en su Tablet y móvil.

La aplicación permitirá a los directivos recibir noticias, consultar información del sector educativo y estar informados en todo momento de la actividad de ACADE de forma sencilla y cómoda. Además, los asociados podrán estar conectados a través de un chat cifrado y compartir experiencias.

Para Jesús Núñez, presidente de ACADE, esta app “simplificará la labor de los directores de los centros educativos al aglutinar toda la información de su interés en un único punto de acceso en su Tablet y móvil”.

Por su parte, Jesús Martínez, CEO de la Edudone, subrayó la otra vertiente de esta aplicación al afirmar que “la tecnología móvil facilita crear comunidad entre los directores de los colegios».

Edudone pertenece al grupo Eventelling, empresa líder en el diseño de APP móviles para grandes corporaciones. «Hemos realizado ya este proyecto agrupando a 600 directores de recursos humanos a través de AEDRH (Asociacion Española de Directores de Recursos Humanos) y ha sido un éxito, señaló Jesús Martínez»

 

Pie de foto: Jesús Núñez, presidente de ACADE, a la izquierda, y Jesús Martínez, CEO de la Edudone, en la firma del acuerdo en la sede de ACADE.