Share

Convocatoria de la 4º Jornada del Club de Excelencia e Innovación de ACADE

Tal y como estaba previsto en las actividades del Club de Excelencia e Innovación, antes de que finalice este primer trimestre del año vamos a celebrar una nueva Jornada de Buenas Prácticas y benchmarking para centros asociados a ACADE.

Se celebra hoy, 14 de marzo, en las instalaciones de  LOGOS INTERNATIONAL SCHOOL, sito en la calle Sacre, nº 2, de Las Rozas (Madrid), Urb.  Molino de la Hoz.  (http://logosinternationalschool.es/), que será nuestro anfitrión en esta ocasión.

Para facilitar los desplazamientos hemos previsto un servicio de autobús que nos recogerá, a primera hora, en la sede de ACADE y nos devolverá al mismo sitio al finalizar el día.

No obstante, aquellos que lo prefiráis podéis optar por desplazaros hasta el centro utilizando medios propios.

En esta ocasión dividiremos la Jornada en tres bloques:

  • Una primera parte destinada a la Gestión estratégica de las organizaciones y que la articularemos en torno a una ponencia de fondo.
  • Una segunda parte dedicada a buenas prácticas y experiencias de éxito que se llevan a cabo en Logos International School “ Espacios innovadores dotados con tecnología digital cambian nuestra metodología de enseñanza».
  • Y la tercera parte, que ocupará toda la tarde, con un descanso intermedio, estará destinada a dos aspectos de obligada (y nunca mejor dicho) actualidad en la gestión de un centro educativo: nuevo reglamento de la Ley Orgánica de Protección de Datos y Compliance, o Control del cumplimiento normativo de los centros, de cualquier naturaleza, y de su personal.
 

La inscripción es libre y gratuita para todos los centros asociados, no obstante, por necesidades de organización, es necesario que comuniquéis vuestra asistencia mediante la inscripción que se acompaña, así como si utilizaréis el servicio de autobús para vuestros desplazamientos al centro.

Este tipo de encuentros son una oportunidad de aprendizaje muy valiosa  por el intercambio de experiencias entre los asistentes.

 

Noticias relacionadas