Share

Clickedu inicia el curso con una oferta ampliada para los centros asociados

Clickedu, la plataforma para la gestión integral del centro educativo, inicia el nuevo curso con interesantes novedades. Además han ampliado la oferta a los centros con ciclos formativos.

Entre las mejoras que Clickedu promociona este nuevo año académico destacan las siguientes:

  • Trabajo por proyectos. ¡A partir de ahora se puede trabajar por proyectos en Clickedu! Se pueden crear proyectos con alumnos de distintas clases y cursos y formar grupos de alumnos con diferentes roles y expertos. Los profesores podrán evaluar a los alumnos por grupos o individualmente, como también evaluar los grupos mediante rúbricas.
  • Evaluación por rúbricas. Hemos añadido la posibilidad de usar rúbricas para evaluar ítems y proyectos. Las rúbricas de evaluación son un método que permite construir una tabla con distintas tareas o ámbitos y diferentes niveles de logro para cada tarea o ámbito. Gracias a esta tabla se pueden establecer unos criterios de evaluación que, si se desea, el mismo alumno, sus compañeros, los responsables de los alumnos y otros profesores también pueden valorar.
  • Módulo de comportamiento. Hemos realizado diversas mejoras para que al docente le resulte más fácil la gestión del comportamiento de sus alumnos.
  • Ciclos formativos. Para los colegios que tengan ciclos formativos, hemos ampliado la información que muestra la pantalla de estructura de cursos: ahora también se muestra el nombre de cursos que tiene cada titulación.
  • Asistentes a las entrevistas. A partir de ahora, en la plataforma se puede marcar si una entrevista se hará con los padres o el alumno. También se ha añadido la opción de poner otros usuarios en la entrevista, ya sean otros responsables y alumnos u otros profesores.

Además, también han realizado distintas mejoras para el departamento de secretaría y en la aplicación móvil.

Recuerde que esta es una empresa colaboradora de ACADE por lo que ofrece sus servicios a los asociados con importantes descuentos y un trato individualizado atendiendo a las necesidades de cada centro.

Visite este enlace para poder ver toda la actualidad de Clikedu: https://clickartedu.com/noticias.html.

Noticias relacionadas