Share

Simposio Internacional de Innovación Aplicada (IMAT 2017) organizado por el ESIC Bussines & Marketing School el 28, 29 y 30 de junio en Valencia

ESIC Bussines & Marketing School celebra el IV Simposio Internacional de Innovación Aplicada los próximos días 28, 29 y 30 de junio Valencia, España. El objetivo del simposio, es abrir un espacio de reflexión, en torno a la frontera tecnológica y del conocimiento en inteligencia competitiva, que permita dibujar caminos y tendencias futuras.

Esta edición del Simposio Internacional IMAT 2017 apuesta por la innovación junto con los retos y desafíos que plantea el nuevo escenario, económico, social, político y tecnológico. Poniendo como punto de partida la innovación educativa como estrategia de la competitividad de un país en sus diferentes sectores productivos.

El espacio de conocimiento y debate tratará este año de las experiencias en el ámbito docente, la innovación educativa y la incorporación de la transformación digital y su nexo de unión con los sectores productivos; proponiendo experiencias y modelos diferenciadores, analizando los nuevos modelos de negocio.

ESIC Bussines & Marketing School impulsa la investigación científica, técnica y social sobre la empresa y el marketing, no sólo promoviendo proyectos de los propios miembros del claustro, sino también proporcionando medios de difusión del pensamiento y la acción investigadora en entornos nacionales e internacionales, estableciendo vínculos necesarios entre la investigación universitaria y la verdadera dinámica de las empresas.

¿Quieres ganar dos entradas?

Comparte esta imagen con el hashtag #ESICimat antes del 26 de junio y ¡entra en el sorteo de 2 entradas!

 

CONCURSO Imat 3 300x300 - Simposio Internacional de Innovación Aplicada (IMAT 2017) organizado por el ESIC Bussines & Marketing School el 28, 29 y 30 de junio en Valencia CONCURSO Imat 2 300x300 - Simposio Internacional de Innovación Aplicada (IMAT 2017) organizado por el ESIC Bussines & Marketing School el 28, 29 y 30 de junio en Valencia

Bases del concurso

Otros enlaces del evento

Programa del evento

Ponentes

Call for paper