Share

Kidscare, servicios médicos para escuelas infantiles y colegios, se une a ACADE

Kidscare ha entrado a formar parte de las empresas colaboradoras de ACADE. A través de este acuerdo las escuelas infantiles y colegios dispondrán de un servicio médico telemático especializado de lunes a viernes, desde las 8:30 hasta las 17:30 horas. Los centros podrán acceder a él a través de la propia plataforma de la empresa, el correo electrónico, chat o móvil. Esto permitirá solventar de forma inmediata y sin desplazamientos cualquier duda o situación que afecte a la seguridad y la salud de los niños.

Además, a parte del asesoramiento telemático, Kidscare dispone de un servicio de control nutricional y de formación con una amplia cartera de cursos y charlas para los centros y los padres. Todo ello completado con equipamiento técnico para los centros. Las escuelas asociadas podrán contar con todos estos servicios con un descuento especial sobre el  precio de mercado.

El acuerdo fue ratificado por Rafael García, administrador de Kidscare, y Jesús Núñez, presidente de ACADE, el 21 de febrero. Con esta  incorporación ACADE incrementa su red de empresas colaboradoras con el objeto de diversificar los servicios que ofrece a sus centros asociados.

Datos de contacto

Noticias relacionadas