Share

El presidente de ACADE y de la Comisión de Educación de CEOE se reúne con el Grupo Parlamentario del PSOE

El presidente de ACADE, en calidad de presidente de la Comisión de Educación y Gestión del Conocimiento de CEOE, Jesús Núñez, junto con el director de Relaciones Laborales de esta confederación, Jordi García, mantuvieron una reunión con el portavoz del grupo parlamentario socialista en la Comisión de Educación y Deporte del Congreso de los Diputados, Manuel Cruz, y su equipo.

En el encuentro se presentó el contenido y los objetivos del Libro Blanco de Educación que está elaborando CEOE, y que se encuentra próximo a su finalización, y se abordaron los aspectos más relevantes del sistema educativo español.

Además, se expusieron los mecanismos internos de CEOE para abordar las cuestiones de educación, como son la propia Comisión de Educación y Gestión del Conocimiento y sus dos subcomisiones, donde se definen y se trabajan las líneas de actuación prioritarias.

Este encuentro forma parte de la ronda de contactos previstos con los distintos portavoces de los grupos parlamentarios que conforman la Comisión de Educación y Deporte del Congreso. El objetivo de estos encuentros es trasladar la visión empresarial en esta materia y su vinculación con el empleo, así como las propuestas de actuación y mejora para hacer frente a los desafíos y exigencias de futuro del mercado laboral.