Share

El Grupo Sorolla Educación celebra su 35 aniversario “Ampliando Horizontes”

El Grupo Sorolla celebró “Ampliando Horizontes, un evento que reunió a cerca de 500 personas, trabajadores de la organización y colaboradores que compartieron esta jornada con esta cooperativa valenciana dedicada a la enseñanza. De esta forma tan especial el grupo Sorolla conmemoró su 35 aniversario.

«Fue un día muy especial”, según las palabras de la directora de Desarrollo de Personas, Cristina Goñi, ya que “reunió al motor de la organización, todas las personas, que día a día, se entregan en cuerpo y alma, para conseguir ser quienes somos, y estar donde estamos, consiguiendo ser una empresa de referencia”.

Ramón Rodríguez, presidente de la cooperativa, realizo un viaje por la historia de la organización. El Grupo Sorolla inicio su andadura con una pequeña escuela en el barrio de Malilla de Valencia y tras 35 años de trayectoria hoy se consolida como una cooperativa de enseñanza con 6 centros educativos en la comunidad valenciana:

 

  • Colegio plurilingüe Martí Sorolla en Valencia
  • La Devesa School en Carlet
  • Julio Verne School en El Vedat de Torrent
  • La Devesa School en Elche
  • Colegio A. Jardín en Valencia
  • C.E.T.A en Valencia

 

Como dice su presidente, “Grupo Sorolla es una organización con enormes ganas de ser, de estar y de crecer, de asegurar un presente sólido y un futuro esperanzador».

Una empresa que ha conseguido crear sus propias señas de identidad con su propio modelo educativo, en constante evolución, que ha permitido que sus colegios constituyan un ejemplo de calidad y búsqueda de la excelencia, tanto en el sector de la enseñanza concertada como en el ámbito privado.

Posteriormente, Mayte Ramos, su directora general, plasmó como está evolucionando el actual Plan Estratégico de la organización “Ampliando Horizontes” y presentó el lanzamiento de campaña de sus centros escolares, que este año tiene un spot como pieza central:

“Cuando tengan que volar estarán preparados”

 

Salva López, profesor y a la vez estudiante, hizo vibrar, cantar y bailar a los presentes con su guitarra eléctrica y su ponencia, donde se puso de manifiesto, como la razón guía, pero las emociones deciden.

Finalmente tuvo lugar un brindis en honor a Carlos Pico, anterior director general de la organización que se jubiló el pasado mes de julio, tras toda una trayectoria de implicación y entrega a la organización y al mundo cooperativo.

Una jornada que consiguió emocionar y seguir ilusionando a todos para seguir “Ampliando Horizontes” en la apuesta de una educación diferente e innovadora.

Noticias relacionadas