Share

Baby Control se apunta al Black Friday

Black Friday llega a Baby Control y ofrece una excelente oportunidad a las escuelas infantiles asociadas de Acade que podrán disfrutar gratis de una completa y segura Agenda Digital con el único requisito de darse de alta antes del 5 diciembre.

Con la Agenda Electrónica, los padres, profesores y directores podrán tener un acceso directo al sistema en su teléfono móvil, tablet y ordenador sin necesidad de realizar ninguna instalación. Tan sólo es necesario tener un dispositivo conectado a Internet para acceder y gestionar toda la comunicación del centro de forma sencilla, segura y eficiente.

El objetivo es que las escuelas infantiles puedan conocer de primera mano los beneficios que supone tener implantado un sistema que les permitirá tener una comunicación rápida y fluida en su centro y estar a la vanguardia.

Con el uso de la Agenda Digital, las escuelas infantiles y colegios se convierten en escuelas modernas e innovadoras a nivel tecnológico a la vez que ahorran tiempo y dinero en su gestión. Se calcula que los profesores ahorrarán un 90% de tiempo respecto al uso tradicional de la agenda de papel, tiempo que podrán dedicar a los alumnos.

Aprovéchate del Black Friday y disfruta tu agenda gratis hasta febrero de 2017. Solicita tu demo gratuita ahora.

Noticias relacionadas