Share

Olmata, empresa de restauración, renueva su acuerdo con ACADE

Olmata ha renovado su convenio de colaboración con ACADE, lo que permitirá a los asociados continuar beneficiándose de sus servicios de restauración con condiciones muy ventajosas.

Olmata es una empresa de catering y restauración especializada en el ámbito educativo, en todos sus tramos, desde la educación infantil hasta la universidad. Desarrolla su actividad, fundamentalmente, en la comunidad de Madrid donde nació hace 25 años. Durante este tiempo, la empresa se ha consolidado y expandiendo a través de un crecimiento controlado por la geografía madrileña, lo que garantiza un trato directo y personalizado con cada cliente.

Su filosofía de trabajo se basa en aportar soluciones flexibles y creativas adaptadas a las necesidades de los centros y de las familias, manteniendo el máximo compromiso con la calidad de las materias primas utilizadas y del servicio que ofrecen a sus clientes.

Omar Matas, representante de Olmata, y Jesús Núñez, presidente de ACADE, fueron los encargados de ratificar este acuerdo el 25 de octubre en la sede de ACADE.

Noticias relacionadas