Share

Cambridge, Goethe Institute y el Instituto Confucio avalan las competencias lingüísticas de los alumnos del colegio Arenas Internacional

Un año más, las entidades de reconocido prestigio internacional Cambridge, Goethe Institute y el Instituto Confucio han avalado la competencia lingüística adquirida por 260 alumnos del colegio Arenas Internacional que han obtenido excelentes notas en las pruebas externas de inglés, alemán y chino.

Los alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato se presentaron a los exámenes externos de alemán en los niveles A1, A2 y C1; de chino (YCT 1 y 2); y de inglés (Starters, Movers, Flyers, PET, First y Advanced) y recibieron los certificados externos de idiomas que acreditan el nivel de conocimiento adquirido en estas lenguas.

Al acto de entrega de diplomas asistieron, junto a la directora del centro Delfina Rodríguez, profesores, alumnos y el coordinador de Cambridge en Canarias, Gerard Hally, quien hizo entrega de los certificados de inglés a los 165 alumnos del centro bilingüe (español – inglés). Destaca que ocho de estos alumnos consiguieron el Cambridge Advanced Certificate (CAE), equivalente al C1 del Marco Común Europeo.

El Goethe Institute alemán entregó los diplomas a los 22 alumnos presentados en los niveles de A1, A2, B1 y C1, y el Instituto Confucio a los 69 alumnos que superaron los niveles de YCT 1 y 2.

El Colegio Arenas Internacional bilingüe (español – inglés) especialista en idiomas ofrece una formación sin fronteras lingüísticas que permite a sus alumnos desarrollar su vida en cualquier lugar del mundo.