Share

Charo Vega, nueva secretaria general de ACADE

ACADE inicia una nueva etapa con la incorporación de Charo Vega como nueva secretaria general, que sustituye a Javier Hernández tras más de 25 años de dedicación profesional a la Asociación.

Charo Vega, que hasta este momento ocupaba el cargo de secretaria de la Comisión de Educación y Gestión del Conocimiento de CEOE, tiene una dilatada experiencia en el ámbito de las organizaciones empresariales y en el sector de la educación.

Es licenciada en Ciencias de la Educación por la universidad Complutense, máster en Tecnologías para la Educación y el Conocimiento por la UNED, y MBA por la universidad Antonio de Nebrija.

En el campo de la educación destacan sus responsabilidades como consejera del Consejo Escolar del Estado, del Consejo General de la Formación Profesional (CGFP), y del Consejo Social y Consejo de Gobierno de la UNED.

Es, asimismo, experta en aplicación de las TICs en la gestión de los recursos humanos, dirección y gestión de proyectos e-Learning, gestión de la formación continua, gestión del conocimiento, y análisis político y social de la educación.

Con la incorporación de Charo Vega, ACADE comienza una nueva andadura directiva en la que continuará fomentando las relaciones con las Administraciones públicas en favor de los centros privados, el trabajo directo hacia los asociados atendiendo a las necesidades del sector y el desarrollo de proyectos educativos innovadores y de calidad enfocados a la enseñanza privada.

 

Comité Ejecutivo

Entre sus intervenciones iniciales, el 20 de septiembre, la nueva secretaria general participó en el primer Comité Ejecutivo que ACADE celebró tras su incorporación y que contó con la asistencia de todos los directivos de la Asociación.

Durante más de 25 años dirigiendo la Organización, Javier Hernández desarrolló un gran trabajo que propició el impulso y la representatividad mayoritaria de ACADE dentro el sector educativo privado de nuestro país.

 

[rev_slider ejecutiva0916]