Share

El Colegio Arenas Internacional obtiene la autorización para impartir el Programa de Años Intermedios (PAI) en Secundaria

El Colegio Arenas Internacional vuelve a estar de enhorabuena al obtener, tras varios años de preparación y esfuerzo, la autorización de la prestigiosa organización internacional IB para impartir el Programa de Años Intermedios (PAI) a los alumnos de secundaria. Este reconocimiento viene a consolidar su apuesta por ofrecer una educación de excelencia que de respuesta a las exigencias de la sociedad del siglo XXI.

Los programas del Bachillerato Internacional, impartidos en más de 4.000 colegios públicos y privados de todo el mundo, son un referente mundial debido a su rigor académico y a su avanzada metodología enfocada en el desarrollo personal de los alumnos. La apuesta del Colegio Arenas por estos programas ha supuesto un enorme esfuerzo para toda su comunidad educativa para cuya impartición es preciso superar la evaluación y autorización de la Organización Internacional IB la cual cuenta con más de 60 años de experiencia.

Tras varios años impartiendo, de forma pionera en Lanzarote, el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional a sus alumnos de Bachillerato (curso 2010/2011), el Colegio Arenas Internacional vuelve a dar un paso hacia delante en su compromiso por una enseñanza de excelencia siendo el único colegio de la isla autorizado para impartir estos estudios. El PAI, dirigido a los alumnos de Secundaria, complementa esta apuesta del centro por la educación de calidad.

La proyección internacional del Colegio Arenas Internacional se completará con la autorización del Programa de la Escuela Primaria (PEP), dirigido al alumnado de Infantil y Primaria, en cuya implantación se trabaja en la actualidad. Así, con la impartición de los tres programas del IB, el Colegio Arenas Internacional culminará un ambicioso proyecto de innovación en pro siempre de la excelencia educativa.