Share

Florida Universitària organiza una nueva Edición del Concurso Ideas + Innovadoras

Florida Universatària en colaboración con CEEI Valencia, la Asociación Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV) y Fundación Banco Sabadell, organizan una nueva edición del concurso de Ideas+Innovadoras con el objetivo de impulsar la innovación y fomentar el desarrollo de nuevos proyectos tanto dentro como fuera de las organizaciones. Otro de los grandes objetivos que persigue este certamen es el de sensibilizar al público sobre las capacidades y oportunidades para innovar en el entorno actual además de motivar a los más jóvenes en la generación de ideas innovadoras orientadas hacia un futuro de oportunidades.

Al mismo tiempo, se genera un banco de ideas innovadoras, se fomenta la creación y desarrollo de nuevas actividades, líneas de negocio y se apoya a los innovadores en la transformación de su idea en oportunidades de negocio ayudándoles a desarrollar posibles planes de empresa.

Pueden participar en este certamen los universitarios recién titulados o en últimos cursos de titulación además de emprendedoras/es y empresarias/os con ideas novedosas que quieran desarrollar por cuenta propia o dentro de su organización.

El plazo para presentar los proyectos finaliza el próximo 29 de agosto. A partir de esa fecha, se procederá a la evaluación y selección de todos los trabajos para presentar los diez mejores proyectos ante un tribunal el 30 de septiembre y el 6 de octubre se celebrará la entrega de premios.

El ganador o ganadora recibirá una Tablet y una beca para cursar el Máster Oficial en Innovación y Desarrollo de Proyectos de negocio que imparte Florida Universitària.

Las bases del concurso pueden consultarse haciendo clic aquí.

 

Noticias relacionadas