Share

ACADE presenta el proyecto web de Prevención de Riesgos Laborales para centros de Educación Infantil

ACADE presenta la página web de su Proyecto de Prevención de Riesgos Laborales financiado por la Fundación de Prevención de Riesgos Laborales.

Este proyecto forma parte de la actividad de promoción de la Prevención de Riesgos Laborales que ACADE viene trabajando desde hace unos años en centros privados de educación infantil.

Destacan como objetivos del proyecto los de informar, sensibilizar y buscar líneas de actuación que favorezcan tanto la implicación de los empresarios como de los trabajadores en las actividades preventivas en el centro, de forma que se favorezca una gestión preventiva eficaz y se logre el cumplimiento de la normativa en materia de prevención.

El proyecto gira en torno a dos grandes acciones:

  • Página web, que ahora presentamos y que contiene bajo un aspecto atractivo y dinámico los elementos más importantes para mantener el centro actualizado en todo lo que respecta a prevención de riesgos.
  • Visita a 94 centros de educación infantil.

Nuestra intención ha sido recoger en esta web la información básica para poder abordar la cuestión de la prevención centros de educación infantil y hacerlo de una forma amena con textos breves, mucho color y con unas simpáticas animaciones que ayuden a recordar sencillos consejos.

Noticias relacionadas