Share

Fernando Morientes apadrina la Graduación de Elian’s British School

El pasado viernes 10 de junio tuvo lugar el Solemne Acto de Graduación de la V Promoción del colegio británico Elian’s British School La Nucía, apadrinada por el exfutbolista internacional y entrenador Fernando Morientes.

El acto fue presidido por Dña. Marisa Marín, Presidenta y Cofundadora del Grupo Educativo Iale-Elian’s, y D. Alejandro Monzonís, Director General del Grupo Educativo y contó con la presencia del Sr. D. Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, quien también formó parte de la presidencia del acto y participó en la entrega de diplomas.

Los asistentes disfrutaron de un acto académico emotivo en el que, a través de los distintos parlamentos por parte de la Dirección del colegio y de los alumnos representados por Maite Moreno y Alfred Engedal, pudieron hacer un balance de todo lo vivido a lo largo de su etapa escolar.

Tras su discurso como padrino, Fernando Morientes fue nombrado Doctor Honoris Elian’s por considerarlo un ejemplo para los jóvenes recién graduados por su trayectoria humana y profesional.

Durante su carrera como futbolista, Fernando Morientes fue internacional absoluto con la selección española en 47 encuentros y militó en los clubes Albacete Balompié, Real Zaragoza, Real Madrid CF, AS Mónaco, Liverpool FC, Valencia CF y Olympique de Marsella.

Elian´s British School La Nucía, colegio británico perteneciente al Grupo Educativo Iale-Elian’s, ofrece una enseñanza creativa que fomenta el pensamiento crítico en el aula y el aprendizaje a través de la experimentación y la manipulación, respetando el ritmo de aprendizaje de cada alumno.