Share

El departamento de Turismo Joven de Hatton Events, un aliado en la organización de viajes de tus alumnos

La programación del departamento de Turismo Joven de Hatton Events, empresa colaboradora de ACADE en la programación y desarrollo de viajes, va enfocada a desarrollar cualquier iniciativa en la organización de grupos de estudiantes según los diferentes tipos de viajes y actividades:

  • Deportivas: esquí, multiaventura, náuticas y campus deportivos.
  • Culturales: viajes nacionales, viajes internacionales y cursos de inmersión lingüística, disponiendo además de tarifas especiales de billetes de avión y seguro de viaje COVID19 para intercambios.
  • Ocio: todos los parques temáticos y en especial en Puy du Fou, del que Hatton es partner oficial. Además, durante el periodo estival, llevamos a cabo las actividades tradicionales como son los campamentos y los cursos de idiomas tanto en España como en el extranjero.

 

La profesionalidad de la empresa dentro del sector de turismo joven está avalada por la colaboración que desde hace años mantienen con ACADE y sus los centros de enseñanza. Como expertos, ofrecen orientación y asesoramiento personalizado sobre cualquier tipo de programa o destino, así como la posibilidad de presentar un presupuesto a medida, ajustado a las necesidades de cada centro educativo.