Share

ESIC Business & Marketing School y ACADE ponen en marcha el Programa de Dirección y Gestión de Centros Educativos Privados

ESIC Business & Marketing School y ACADE se unen para ofrecer un Programa de Dirección y Gestión de Centros Educativos Privados, dirigido a directores de colegios privados en España.

En España estamos asistiendo a una verdadera revolución educativa. El programa está diseñado para capacitar a los directores en las áreas de conocimiento más relevantes del sector educativo actual y posicionarlos como líderes en la gestión del claustro para impulsar la competitividad y la innovación continua de sus centros educativos. Una formación completa y adaptada a las necesidades del sector que prepara a los directores para liderar la transformación educativa.

Objetivos del programa

  1. Comprender el entorno cambiante del sector educativo y cómo estos cambios afectan a la gestión y liderazgo de los centros educativos privados.
  2. Desarrollar habilidades para liderar y motivar equipos de trabajo en un entorno educativo complejo y diverso.
  3. Adquirir conocimientos y habilidades para aplicar nuevas metodologías de enseñanza y tecnologías educativas innovadoras.
  4. Aprender a gestionar los recursos financieros y humanos de los centros educativos privados de manera efectiva y sostenible.
  5. Desarrollar habilidades para identificar y evaluar nuevas oportunidades de negocio en el sector educativo y aplicarlas en la práctica.

Dirigido a:

    • Directores de centros educativos.
    • Responsables de personal.
    • Responsables de instalaciones.
    • Responsables de relaciones institucionales.
    • Miembros del comité de dirección.

Conoce cómo se estructura el programa y quiénes son los profesionales que os guiarán en esta experiencia.

Quiero más información