Share

Hasta el 1 de octubre benefíciate del descuento en el Taller de Certificación Internacional en Disciplina Positiva en el Aula

Hemos ampliado el plazo hasta el 1 de octubre para la obtención de descuento en el Taller de Certificación Internacional en Disciplina Positiva en el Aula, con un precio especial de 385 euros para todas las inscripciones realizadas hasta ese día. Además si el curso lo realizan 4 participantes o más profesionales de la misma empresa, esta se beneficiará de un descuento de 50 euros por participante.

Está impartido por Carolina Huerta y Nuria Rodríguez Font. Tendrá 16 horas y se celebrará los días 15 y 16 de octubre.

Es un taller presencial y lleno de actividades vivenciales que permitirán a los participantes certificarse y disfrutar aprendiendo este estilo educativo extendido actualmente en más de 70 países y que en España se está convirtiendo en modelo de referencia.

Para poder aclarar dudas, puedes asistir el 29 de septiembre, de 19:00 a 19:30 horas, al webinario a través de Zoom con Carolina Huerta.

Para unirse a la reunión Zoom accede aquí
    • ID de reunión: 829 9958 2936
    • Código de acceso: 748218

Estos talleres pueden ser parcialmente bonificados, a través del crédito del que disponen las empresas para la formación de los trabajadores. Si lo deseas desde ACADE podemos realizar, sin coste adicional, las gestiones necesarias para la bonificación de esta formación.

Inscríbete aquí

Más detalles

 

Noticias relacionadas