Share

Certifícate en Disciplina Positiva para la Primera Infancia con ACADE

Hemos tenido en cuenta vuestras peticiones, y retrasamos a noviembre el Taller de Certificación Internacional en Disciplina Positiva para la Primera Infancia (0-6 años). Así que tendrá lugar los días 12 y 13, y lo impartirá Carolina Huerta, en horario de 9 a 18.30 horas. 

Se mantiene en las mismas fechas, los días 15 y 16 de octubre, el curso de Certificación de Disciplina Positiva en el Aula.

 

Disciplina Positiva para la Primera Infancia

Es un taller presencial con actividades vivenciales que permitirán a los participantes certificarse y disfrutar aprendiendo este estilo educativo extendido en más de 70 países y que en España se está convirtiendo en modelo de referencia.

Incluye:

– 2 días de formación viviencial intensiva facilitada por entrenadora certificada por la PDA con mucha experiencia en el ámbito educativo.

– Diploma oficial de Certificación Internacional en Disciplina Positiva generado por la Positive Discipline Association (PDA).

– Manual de actividades y libro correspondiente.

–  1 año de membresía a la Positive Discipline Association (PDA)*

–  1 año de membresía a la Asociación de Disciplina Positiva España (ADPE)*

* Estos apartados se aplican en la primera certificación como educador de Disciplina Positiva.

Este taller puede ser parcialmente bonificado, a través del crédito del que disponen las empresas para la formación de los trabajadores. Si lo deseas desde ACADE podemos realizar, sin coste adicional, las gestiones necesarias para la bonificación de esta formación.

    MÁS INFORMACIÓN              INSCRIPCIONES 

 

Taller de Certificación de Disciplina Positiva en el Aula

Es un programa de liderazgo que proporciona a los docentes herramientas para construir sentido de comunidad entre sus alumnos, aumentar su rendimiento académico y prepararlos para tener una vida exitosa. Tendrá lugar los días 15 y 16 de octubre.

 

 

 

Noticias relacionadas