Share

#AulasSeguras, el miércoles 4 noviembre a las 18:30 horas

Este miércoles 4 de noviembre a las 18:30h te invitamos al webinar que celebraremos de la mano de nuestro colaborador PHS Serkonten, que presentarán Equipos purificadores de aire para los socios de ACADE.

PHS Serkonten es parte de PHS Group, líder en soluciones higiénico sanitarias integrales en UK, Irlanda y España, donde acumula 30 años de experiencia. Sus servicios abarcan desde el asesoramiento, implantación y mantenimiento de sus Soluciones de Higiene, Soluciones para Suelos, Soluciones de Gestión de Residuos y Soluciones de Sanidad Ambiental. El objetivo de PHS Serkonten es crear ambientes saludables para sus clientes, con los que ayudarles a incrementar su actividad, a través de la satisfacción y fidelización de visitantes, usuarios y empleados.

En la sesión nos presentarán los Equipos purificadores de aire, ¿Qué hay que tener en cuenta antes de adquirir un modelo u otro modelo? La principal vía de contagio de COVID-19 son los Aerosoles, ¿Qué son, cómo actúan y qué implicaciones tienen en un aula?

  • PONENTES
  • Ricardo Díaz Martín, Doctor en Ciencias Químicas en UDIMA
  • Francisco Ruiz, Responsable AERAMAX en Fellowes
  • Roberto Herrero, Director Técnico PHS Serkonten

 

INSCRÍBETE AQUÍ

 

 

Noticias relacionadas