Share

Acerca la Escuela de Padres a Tus Familias

¿Conoces la Escuela de Padres 3.0 Academy?

En ACADE seguimos buscando maneras de ayudarte contando con los mejores profesionales para asesorarte de la forma más creativa y efectiva posible.

En este caso, de la mano de Óscar González, ponemos a tu disposición la Escuela de Padres 3.0 Academy, una academia 100% online con la que lograrás una solución efectiva para acercar la Escuela de Padres a las familias.

ESCUELA DE PADRES JPG 500 px - Acerca la Escuela de Padres a Tus Familias

La Escuela de Padres 3.0 Academy es un entorno virtual único para el Centro que te dará la oportunidad de ofrecer un servicio diferencial, dando un paso adelante y demostrando que los Centros ACADE son Centros de Referencia.

Este es el momento en el que, más que nunca, es necesario que facilitemos a las familias mecanismos para ayudarles a comprender, aconsejar y apoyar a sus hijos de una forma más efectiva y emocional. La Escuela de Padres 3.0 Academy es la plataforma ideal para conseguirlo.

Ahora mismo puedes conseguir la Escuela de Padres 3.0 Academy y ofrecer este servicio a todas las familias de tu Centro de manera gratuita. La Escuela de Padres 3.0 nos ofrece unas condiciones de formación y económicas que vale la pena que conozcas.

 

      • Óscar González es maestro de educación primaria, director de Escuela de Padres 3.0. Premio Magisterio 2013.  Escritor, conferenciante, colaborador de ACADE en numerosos eventos y moderador de nuestro ciclo de coloquios con expertos de educación #EducarparaCrecer.

Te animamos a ponerte en contacto para, sin ningún compromiso, valorar su propuesta.

 

Solicitar más información