Share

La gestión eficaz de datos y su visión estratégica en el webinar de este viernes 12 de junio

ACADE celebra el viernes 12 de junio el último encuentro del ciclo de Webinar de #AnticípatealCambio, en esta ocasión en colaboración con DELOITTE. El objetivo de este encuentro es presentar cómo una gestión eficaz de los datos es clave desde un punto de vista estratégico.

Se expondrán claves y herramientas para una buena toma de decisiones desde la dirección a partir de la buena medición y tratamiento de los datos que cuentan los centros educativos para afrontar los desafíos del ecosistema digital.

Al contrario que en ocasiones anteriores, este encuentro no estará disponible en nuestro canal de YouTube de ACADE TV por lo que os animamos a conectaros y participar este viernes.

 

    • Matemáticas y Educación: en busca de la esfera perfecta
    • 11º webinar: viernes 12 de junio a las 18:00 horas
    • Ponente:
      • Macarena Estévez Muñoz, se incorporó como socia a Deloitte en 2019 en el área de Analytics del sector Consultoría. Ha creado innumerables herramientas y soluciones en el ámbito de la medición y fue la primera persona en España que lanzó modelos para la medición del ROI. Fundó su propia empresa de Analytics, que fue comprada por Deloitte donde hoy es responsable de Insight Analytics en España. A lo largo de su trayectoria profesional, ha trabajado en Conento como CEO y en Groupm como directora de Investigación y para más de 500 marcas realizando más de 3.000 modelos matemáticos. Profesora en las principales escuelas de negocio: ESIC, IE, ESADE, es Vocal en la Real Sociedad Matemática Española y ha sido elegida como uno de los 300 líderes tecnológicos en la Primera Cumbre de  Innovación Tecnológica y Economía Circular en España. Premio Internacional FIPP Research Award al mejor trabajo de investigación y tres veces premio a la Mejor Ponencia en el Seminario AEDEMO (Investigación).

 

INSCRÍBETE AQUÍ

 

Noticias relacionadas