Share

Reapertura de los centros y cómo implementar modelos de formación online, en el webinar del día 22

El próximo encuentro de #AnticípatealCambio de ACADE, en colaboración con la Universidad Europea, tendrá lugar el viernes 22 de mayo a las 18.00h.

En esta ocasión, se presentarán claves para afrontar la reapertura de los centros y cómo implementar con garantías modelos de formación online teniendo en cuenta la presencialidad parcial. En un entorno digitalizado y sometido a cambios constantes, se enfatizará el desarrollo de las competencias didácticas y digitales del profesorado que hoy resultan imprescindibles.

 

  8º webinar, viernes 22 de mayo a las 18:00 horas: Virtualiza como puedas; claves educativas en tiempo de pandemia

 

Ponentes

    • Sonia Martínez-Requejo

Profesora de grado y posgrado e investigación en Educación, Innovación y Tecnología de la Universidad Europea. Investigadora del grupo Edu@Tech_UEM. Ha sido directora de la cátedra de investigación en espacios y equipamientos educativos Steelcase. Amplia experiencia en formación inicial y continua de profesorado de educación infantil, primaria, secundaria y superior en materia de metodología didáctica, innovación, investigación y tecnología. Fundadora de la ONGD Binta para el fomento de la educación en países como Malí y Palestina. Socia fundadora de Renovacentia, consultora de innovación para centros educativos.

    • Guillermo Pérez- Tomé

Profesor de Ciclos de Informática, Secundaria y Bachillerato, escritor de ciencia ficción juvenil y divulgador. Elabora y estudia modelos hacia futuro sobre la educación, así como sus posibilidades de implementación. Comenzó como ingeniero en Informática antes de pasarse a las aulas y al estudio del desarrollo de la competencia digital del alumno de hoy en sus etapas educativas.

 

INSCRÍBETE AQUÍ

 

Noticias relacionadas