Share

7º webinar, viernes 15 de mayo: Gestión de quejas y reclamaciones

El segundo encuentro de los dos previstos con Javier Galán para abordar la gestión de quejas y reclamaciones tendrá lugar el próximo el viernes 15 de mayo a las 18:00 horas en colaboración con Esic Business and Marketing School.

El objetivo de este webinar es transformar la insatisfacción de los padres y alumnos en fidelidad hacia vuestros centros.

El primer encuentro tuvo lugar el pasado viernes 1 de mayo y puedes recordar el webinar haciendo clic en el siguiente enlace.

 

7º webinar, viernes 15 de mayo a las 18:00 horas

    • Presente y futuro: gestión de quejas y reclamaciones

Ponentes

    •  Javier Galán

Speaker, Consultor y Coach con una trayectoria avalada de casi 30 años en Management, Liderazgo, Habilidades directivas y Gestión Comercial en España y Latinoamérica.

Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, es uno de los consultores referentes de la institución y su actividad la realiza tanto en España como en Latinoamérica.

Ha asesorado y formado en distintos sectores del mundo empresarial, pudiendo destacar algunos sectores como laboratorios, energía, banca, seguros, metalúrgico, seguridad, gran consumo, retail, telecomunicaciones y automoción.

    • Cristina Santos Rojo

Doctora en Derecho y  Directora del departamento de Humanidades y derecho de ESIC Valencia.

 

 Objetivos

    • Plantear estrategias sobre cómo mejorar la relación con alumnos y los padres y conseguir transformar su insatisfacción en fidelidad hacia nuestros centros.

 

Contenidos

    • Recopilación de las principales quejas y reclamaciones recibidas por los centros.
    • Soluciones para el presente y que anticipen el futuro.

 

INSCRÍBETE AQUÍ

Noticias relacionadas