Share

El secreto del marketing educativo: el profesorado es la marca de la escuela, en el 6º webinar de ACADE

El próximo Webinar de ACADE, en colaboración con Santillana, tendrá lugar el viernes 8 de mayo a las 18:00h.

Sobre la necesidad del marketing digital para no quedarse atrás hablaremos en la siguiente sesión donde se analizará el papel del profesorado en las estrategias de marketing y la figura de los directivos.

 

   6º webinar, viernes 8 de mayo a las 18:00 horas: El secreto del marketing educativo: el profesorado es la marca de la escuela

    • Ponente: Miquel Rossy

Asesor de numerosas instituciones y centros educativos, donde ejerce como Brand Manager y es responsable del diseño de las marcas gráficas, las campañas de publicidad, etc.

Filólogo y diseñador gráfico, ha sido profesor en ESO y Bachillerato durante 29 años e imparte conferencias a directivos escolares sobre la gestión de su marca y formación al profesorado sobre su papel imprescindible para la reputación del centro.

Fundador de Branding Escolar www.brandingescolar.com para diseñar marcas escolares y asesorar a colegios en branding, posicionamiento y estrategias de marketing, entre otras materias.

 

    • Objetivos
      • Subrayar el papel del profesorado en las estrategias de marketing.
      • El profesorado es clave también en la comunicación, en el desarrollo de la marca a través de la cultura corporativa, en la reputación, en la satisfacción, en definitiva, de los actuales usuarios, que son los principales prescriptores. ¿Si por cada cinco alumnos nuevos, tres vienen del boca a oreja, no deberíamos darle prioridad?
      • Destacar la importancia de contar con profesores con marca personal y formarles de modo preferente en habilidades de relaciones personales y atención al cliente.
      • Resaltar la figura del directivo y su implicación como aspecto clave en la consecución del plan de marketing. Estrategias que deben estar presentes en el plan de marketing de modo concreto, realista, medible, evaluable y temporalizado.

 

INSCRÍBETE AQUÍ

 

Noticias relacionadas