
Webinar de ACADE con ESIC Business and Marketing School, viernes 1 de mayo a las 18:00h.
El próximo Webinar de ACADE en colaboración con ESIC Business and Marketing School tendrá lugar el viernes 1 de mayo a las 18:00h.
En esta ocasión se celebrarán dos sesiones teórico-prácticas el viernes 1 y 15 de mayo respectivamente con el objetivo de conseguir transformar la insatisfacción de los padres y alumnos en fidelidad hacia nuestras instituciones y centros.
Aprovecho para informarte de que al finalizar las dos sesiones, se elaborará un manual de buenas prácticas para la gestión eficiente de reclamaciones en tiempos de crisis y que recogerá los aspectos claves para afrontar las quejas y reclamaciones de los clientes. Este documento se pondrá a disposición de todos los socios de ACADE.
5º WEBINAR, VIERNES 1 DE MAYO A LAS 18:00 HORAS: PRESENTE Y FUTURO: GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
Ponentes
-
- JAVIER GALÁN. Speaker, Consultor y Coach con una trayectoria avalada de casi 30 años en Management, Liderazgo, Habilidades directivas y Gestión Comercial en España y Latinoamérica. Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC. Es uno de losconsultores referentes en ESIC. Su actividad la realiza tanto en España como en Latinoamérica. Ha asesorado y formado en distintos sectores del mundo empresarial, pudiendo destacar algunos sectores como laboratorios, energía, banca, seguros, metalúrgico, seguridad, gran consumo, retail, telecomunicaciones y automoción.
-
- MARÍA GUIJARRO. Subdirectora de la unidad corporativa de Investigación en ESIC Business & Marketing School. Dra. Integración nuevas tecnologías en organizaciones empresariales.
Objetivos
-
- Plantear estrategias sobre cómo mejorar la relación con alumnos y los padres y conseguir transformar su insatisfacción en fidelidad hacia nuestros centros.
Contenidos
-
- ¿Qué está ocurriendo?
- ¿Qué es la satisfacción y fidelización de un alumno y los padres?
- ¿Qué expectativas y percepciones tienen los padres y alumnos en nuestro sector?
- ¿Qué elementos generan recuerdo en nuestros padres actualmente?
- ¿Cómo generar una experiencia positiva en los padres y alumnos en el momento actual?
- Los momentos de la verdad. ¿En qué momentos interacciona los padres con nosotros?
- ¿Qué es una Ventaja Competitiva Sostenible y hacernos así diferenciar?
- La importancia de contar con mejores prácticas del sector para poder abordar situaciones que nos puedan venir.
- Plan de mejores prácticas.