Share

No te pierdas tu cita con ACADE EDU FORUM, en streaming con la Educación el sábado 28 de noviembre

Preparando el Futuro es la la segunda edición de ACADE EDU FORUM, un encuentro educativo que tiene como objetivo la búsqueda de sinergias y generación de oportunidades en una sociedad en constante cambio que demanda nuevas respuestas ante los nuevos retos educativos. Un encuentro en el que nos acompañarán profesionales de distintos ámbitos de actividad para abordar cuestiones de interés que afectan a los profesionales que trabajamos en este sector.

 

Ordenador 300X600 300x555 - No te pierdas tu cita con ACADE EDU FORUM, en streaming con la Educación el sábado 28 de noviembre

 

Con motivo de la crisis sanitaria que estamos viviendo, esta edición se emitirá en streaming la mañana del sábado 28 de noviembre y abordaremos ejes temáticos que plantearán, entre otras cuestiones, las últimas tendencias en digitalización y la humanización de la tecnología, el papel de la educación financiera y su impacto a largo plazo, nuevos modelos de enseñanza, el liderazgo personal y desarrollo del talento 5.0, la resiliencia y gestión del cambio, neurociencia y cómo fomentar la creatividad en las aulas, la inteligencia artificial y el fomento de las vocaciones STEAM.

Nos acompañarán reconocidos conferenciantes y líderes de opinión de mano de la CNMV, Grupo Adecco, UNIR, Fundación Santillana, IMMUNE Techonology Institute, entre otros. En esta edición también contaremos con Irene Villa en la clausura del encuentro.

  • Tienes toda la información en www.eventosacade.es
  • Te esperamos el próximo sábado 28 de noviembre en ACADE EDU FORUM 2020.

 

Inscríbete en ACADE EDU FORUM