Share

Abiertas la inscripciones para los Desayunos de ACADE-Esic University para centros de ACADE y Nabss de la comunidad de Madrid

Los directivos de los centros asociados de ACADE y de Nabss de la comunidad de Madrid ya pueden inscribirse para asistir a los Desayunos de ACADE y Esic University, que  tendrán lugar los jueves 11 de abril y 9 de mayo en la sede de ESIC University (Avenida de Valdenigrales s/n, Pozuelo), y en el horario de  9.30 a 11 horas.

La primera jornada contará con Verónica Folcrá, directora de ESIC Emprendedores, y CEO y fundadora de WomanCard España, que expondrá  “Cómo crear un club de emprendedores entre alumnos de centros educativos”.

La segunda sesión abordará “El poder de Chat GPT como puente hacia el éxito en el Marketing Educativo”, con Vicente Díaz, director del LAB TECH en ESIC University.

En ambas jornadas se abordarán cuestiones como la creación de ecosistemas emprendedores y de innovación abierta, la relevancia del fomento de la iniciativa emprendedora en los estudiantes y la Identificación de las mejores prácticas para fomentar el espíritu emprendedor. También se explorará el proceso de entrenamiento y desarrollo de Chat GPT orientado al contexto educativo y se plantearán ejemplos de éxito de implementación de Chat GPT en instituciones educativas.

    • Inscripciones a los Desayunos de ACADE y Esic University

 

 

Noticias relacionadas