Share

¿Cómo atraer personas y conectar talento? ¿IA, paradigma o encrucijada?… y más en ACADE Top Voces ED

«Busco permanentemente sorprender y provocar a la audiencia para que les haga removerse en sus asientos y salir de la sala con una sonrisa en la boca, con nuevos contenidos y haciéndose muchas preguntas que les ayuden a mejorar. Cada conferencia es una experiencia». 

De esta forma define Fernando Botella, CEO en Think & Action, experto en coaching, creatividad, liderazgo y talento, la experiencia que nos brindará en ACADE Top Voces ED: Mirada 2030, que celebramos los días 26 y 27 de octubre en Madrid.

Fernando Botella es licenciado en Biología con especialización en el sistema nervioso central y  profesor en escuelas de negocio y universidades nacionales e internacionales, y en su ponencia «Los nuevos líderes; innovadores y colaborativos» abordará  cómo obtener el máximo valor de la cultura, la experiencia y habilidades de su equipo educativo, en un entorno de organizaciones ágiles.

Botella es uno de los muchos expertos que esconde este nuevo encuentro de ACADE. Por adelantaros algunos más, también estarán presentes David Vivancos, experto en inteligencia artificial, que profundizará en el papel que desempeñará en la transformación de la educación, sus retos y controversias; y José Antonio Fernández Bravo, doctor en Ciencias de la Educación con especialidad de Didáctica, director de Proyectos Europeos Leonardo de Investigación e Innovación Educativa, y autor de 103 obras sobre educación y aprendizaje. Fernández Bravo expondrá en su intervención cómo proteger el deseo de aprender.

Ellos, son algunos de los expertos. Pero ACADE Top Voces ED es mucho más.

De hecho encierra tres eventos: el encuentro con los expertos, las sesiones didáctico-prácticas y la entrega de los  IX Premios Educación y Libertad. 

Os lo iremos contando

web premios - ¿Cómo atraer personas y conectar talento? ¿IA, paradigma o encrucijada?... y más en ACADE Top Voces ED

 

 

 

Noticias relacionadas