Share

ACADE Top Voces Educación. Mirada 2030, próximo encuentro en octubre

El sector educativo está evolucionando a un ritmo exponencial siendo el cambio la única constante cierta. Con este panorama cabe preguntarse qué significará esta evolución en el corto y medio plazo y cuál será el impacto y principales acciones para poner en práctica en nuestro sector. Para analizar las posibles respuestas, nuestro próximo encuentro educativo, ACADE Top Voces ED; Mirada 2030, reunirá los días 26 y 27 de octubre en Madrid a profesionales expertos del sector educativo y de otros ámbitos de la actividad empresarial que compartirán su visión sobre las oportunidades y retos de nuestro sector en corto medio plazo. La combinación de sus visiones nos ofrecerá un panorama interesante para saber hacia dónde nos dirigimos y poder así dar respuesta a las demandas del mercado laboral ayudando a las próximas generaciones a liderar el futuro.

 Durante dos días tendrán lugar ponencias, mesas redondas y talleres con temáticas relacionadas con liderazgo innovador y colaborativo, tecnologías exponenciales y su aplicación en el aula, la figura del CDO en centros educativos, marca personal docente, IA e impacto en los procesos de aprendizaje, desafíos de la educación superior, bienestar emocional y coaching docente, analítica de datos para gestión y retención del talento, orientación, empleabilidad y alianzas empresariales, criterios ESG como driver de gestión en centros educativos, el futuro del aprendizaje, híbrido, mixto o presencial, oratoria en tiempos de IA, entre otras cuestiones.

Para finalizar, el viernes 27 por la tarde tendrá lugar la entrega de los IX Premios Educación y Libertad, ¡con sorpresas que muy pronto os podremos contar! 

 

 

 

Noticias relacionadas