Share

Marketing y clientes en los centros de educación infantil, los objetivos de la Jornada de la comunidad valenciana

Dentro de la jornada de ACADE Comunidad Valenciana para colegios y educación infantil se desarrolló una sesión específica para este último sector.

inauguracion jornada infantil valencia 2021 - Marketing y clientes en los centros de educación infantil, los objetivos de la Jornada de la comunidad valenciana

Tras un almuerzo de networking intervino Marta Fernández, directora del centro de educación infantil El Bosque Encantado (Madrid), realizó una ponencia sobre comunicación online y gestión de redes sociales en estos centros. Aconsejó que como mínimo las escuelas deben contemplar entre su comunicación la página web, redes sociales (al menos una), Google Business, Google Ads, plataforma CRM – mail y analytics. Además subrayó la importancia de gestionar correctamente cada una de ellas con la finalidad de informar, conectar con las familias y el público que accedan a las redes o página web, aportar valor, posicionarse en el sector y captar nuevos clientes.

Siguiendo con esto último, Ignacio Grimá, presidente de la Sectorial de Infantil de ACADE y director de los centros Alaria Nursery Schools (Madrid) compartió sus experiencias en captación de clientes, explicando la gestión que realiza en sus centros. A continuación se estableció un debate entre los asistentes donde expusieron y analizaron qué acciones de captación que les habían funcionado y cuáles les habían fallado, generando un intercambio de experiencias e ideas.